Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

ASHLEY LUCERO / CD.#47 / MILF BLANCA CULONA

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• ASHLEY LUCERO / CD.#47 / MILF BLANCA CULONA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Blanca culona
    2.- Edad: Aprox. 30
    3.- Cara : Cara algo ovalada, cabello lacio largo hasta su espalda y teñido de color rubio, cejas bien delineadas, ojos grandes, nariz perfilada, labios voluptuosos y con una picara mirada que hechiza.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Senos medianos.
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, barriga casi plana, con rollitos nada exagerados.
    7.- Caderas / derrier: Caderona (mas 100 cm de caderas), culona, muslos rellenos.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: En su ombligo presenta un tatuaje con estrellitas.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no sentí malos olores
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: Depilada, Ajusta algo.
    14.- Anal: S/ 20 mas.
    15.- Trato: Casi de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegue al templo me di como un par de vueltas por los tres corredores hasta que vi abierta la puerta del cuarto CD 47, ella estaba parada en la entrada con la luz de su cuarto apagado, ella vestía sostén y calzón de color negro y zapatos de tacos altos, entonces me acerque a realizarle la consulta de rigor. Al preguntarle por su tarifa me dijo que cobraba S/ 40 y como no la veía hace dos años atrás decidí recordar viejos tiempos con ella.
    Previo acuerdo sobre el servicio ingrese a su cuarto y ella me recibió con un beso en la mejilla. Adentro me reconoció y charlamos un momento sobre aquellos momentos gloriosos de años atrás, mientras nos desvestíamos, al final ella se desnudó totalmente.
    Luego ella me limpio con alcohol las manos y genitales y me subí a la cama, mientras yo estaba echado sobre su cama, ella asumió la pose del 69 acercando sus apetitosas nalgas blancas y su papita hacia mi cara que mis manos la acariciaban con locura (yo se que ella le gusta la sopa pero yo evito esto por precaución) mientras su boca empezó con un fellatio cumplidor corto sin visita a los testículos, aunque también utiliza sus manos para pajearte un poco. Una vez emocionado mi viejo amigo iniciamos con la pose de la vaquera , cabalgando sobre mi pene que la taladraba sin misericordia mientras mis manos la tomaban de las caderas y seguía acariciando sus nalgas. Primero en pose de vaquera mirándome a los ojos, aquí ella se echo sobre mi pecho mientras yo besaba suavemente sus pechos y ella me besaba y la siguiente en posición invertida mostrando sus apetitosas nalgas que acariciaba y a la cual palmeaba suavemente.
    Luego le pedí que asumiera la pose del misionero aquí la taladre un buen rato mientras ella gemía un poco y cerraba sus ojos lo que arrechaba aún más, aquí bese suavemente sus pechos.
    Como penúltimo acto la puse de costado y la taladre sin parar mientras mis manos cogían sus nalgas que vibraban con cada arremetida de mi pelvis. Finalmente la puse en la pose de la Levrette (pose del perrito) la cogí con fuerza de la cintura y empecé con mis arremetidas en su ardiente papita embistiéndola con fuerza cada cierto tiempo y luego se me antojo probar el postre. Así que ella se introdujo mi falo de frente sin usar lubricante, que al estar dentro enloqueció.
    Entonces arremetí primero suavemente mientras la sujetaba de sus caderas pero después acelere mis revoluciones y la cogí de sus hombros y le enterré con fuerza mi falo, mientras ella me pedía toda arrecha que le diera con fuerza y mi pene no paraba de taladrar su ardiente ano, hasta que ya no puede resistir mas y le entregue su dosis de semen caliente. Una vez terminada la sesión, ella me ayudo a retirarme el preservativo y me ofreció toallita húmeda.
    Finalmente me cambie igual que ella y me despidió con un beso en la mejilla, quedando en vernos pronto. El tiempo aproximado de esta atención fue de 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: S/ 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: El polvo que brinda ella generalmente es regular pero a veces esta inspirada como esta vez que me brindo un buen polvo. Eso lo se por experiencia ya que soy su cliente desde hace varios años.Se que ella es conocida por brindar un polvo pésimo a la mayoría de pulpines y también a varios parroquianos rankeados, pero a veces es así.
    Debo acotar que ella cobra normalmente S/ 40 y a veces S/ 50 dependiendo del cliente. Además a veces ella asume conductas de riesgo como que la sopeen, pero es cuestión de cada uno tomar sus precauciones.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho, cuarto 47
    23.- Local: El Trocadero del Callao.
    24.- Volveria?: Si para seguir taladrando su ardiente *.
    25.- Puntaje final: 8 por su cara y cuerpo, 7.5 por su desempeño.
    Last edited by MJD72; 16-05-2017, 16:19.
Trabajando...
X