Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

Elian / placeresdelperu / cambiazo no es la de las fotos 997643906

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Elian / placeresdelperu / cambiazo no es la de las fotos 997643906

Haber Cofrades, hoy me senti medio estafado y la verdad entre nosotros deberiamos ser mas leales y no lanzar posts por arrechura , lo que voy a manifestar aqui es un post recien y pues ando un poco con las ormonas al tope , pero bueno ojala este post sirva para los demas cofras que deseen atendencer con esta chica de barrio trazerona.

Bueno aqui mi ranking y espero les sirva

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de 24 a 25 , de barrio , si vas rencontra alocado por el post pensaras que es un mujeron pero te encuentras con flaca comun del cono Norte , incluso ella afirma ser de una ciudad del norte.

2.- Edad: 24 maso

3.- Cara: Bonita , bonita no es , es cuestion que la mires bien y tiene una cara de Malu Costa , me parece que no me recibio bien maquillada por que esos labios facil puede brillar .

4.- Talla:1.60 por ahi , soy mas alto que ella

5.- Senos: Chicos , por eso no se calatea en su totalidad, los ubres los tiene negros ( pinta de posible embarazo)

6.- Cintura / barriga: Buena cintura , pero si miras bien su barriga esta un poco con grumitos , aca le falta mas gym en esa parte

7.- Caderas / derrier: Culazo dicen ? , ok es cacheton , bien para su contestura pero para ser el culazo , deberia tener un color con su cuerpo no se ustedes pero la zanja se nota marron y el culo medio rojillo , ( sera que le cachetearon antes no se ) , no me convence.

8.- Piernas / pies: no me fije la vi del trasero para arriba
    9.- Piel: Normal , trigueña .. la verdad que test claras no es ?
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje de PlayBoy , hasta el perno por que ya se esta borrando , parece que ella mismo se la ha puesto.

11.- Aseo personal: Por la hora que fui , no senti olores sucios pero tampoco buena colonia ?

12.- Fellatio: Tamare normal no mas ,pense que habria rose de boloñas pero nada se metio en chupar y chupar y listo . No te dice nada para motivarte , uno como tonto diciendole si le gusta.

13.- Papita: Normal , no senti ajusta. se mete crema

14.- Anal: vi su chicolin medio cerrado , ufff pero por el precio nica atracaria

15.- Trato: Se nota que no tiene mal trato pero como tiene su mamy , eh ahi el problema trabaja bajo presion.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Ok resumire todo lo que pase en esta mal y estafada experiencia , la llame y pactamos la hora para vernos el lugar donde esta atendiendo es centrico y facil de llegar , justamente la habitacion donde esta dando el servicio es limpia y con una cama que resiste, pucha yo dije aqui mismo soy, me recibio con un vestido azul , la verdad que no me llamo nada la atencion mi mente estaba ver ese rabo que tanto hablan y antes de pagar tuve que forzarla a que me muestre el culo , asi que le pedi media vuelta y si pues resalta mucho su anival , pero por la talla y cara no convence al 100%.

Asi fue que me pregunto el tiempo que me atenderia y le dije una hora, saque el dinero y listo ( aqui quiero ser prudente que aqui corri mi tiempo) , asi que me empezo con el mamey , te pone el poncho y te la chupada respectiva como 10 mins , y luego le pedi que se suba encima mio para ver semejante rabo , pucha que rico , pero no tiene aceleración y entraga , asi que tuve que poner la mente un poco a volar , luego le pedi que se ponga encima miio pero mirando a mi , es aqui donde la nena se movia mejor y sentia que su rabo chocaba con mis piernas , manito aguantaba jejeje , luego le di su perro y si pues no negare que aqui el panorama mejora pero como digo en doggy , pero saben si miran bien sus espalda , se dara cuenta algunos granitos en fin . Bueno en esta pose acaba mi leche. ( Juro que en total en el primer polvo no paso ni 20 mins) y la nena se sale a cambiarse.

Luego regresa y charla conmigo brevemente y me viene con el floro de su amiga colombiana , y bla bla bla , total luego para disimular viene su amiga la colombiana que creo que se llama ( bah me olvide el nombre pero es de Bogota) y la verdad que malparada deja a las colochas , no paso nada yo le converse y queria que venga Sully otra vez para el polvo , y al rato regresa ella (Sully), viniendome con la joderia que me queda mis 5 minutos, entonces ni loco ni peresosos le dije ok. entonces hagamoslo rapido , pero nada la flaca entra y sale y luego viene diciendo que la estan controlando y que no se podia . Entonces dije yo WHAT !!!!! , osea un polvo por 300 soles , csm estaba hiriviendo en colera , por respeto a la flaca no hize escandalo y mas aun queria encontrarme a la salida con la fichera que la controla , por lo que al salir del depa no me la encontre . grr pero a sully le dije ok mira como te comportar y tu sabes que el tiempo debe ser justo . ( incluso ella tenia 2 ponchos en el cuarto) , bueno caballero no mas me toco perder sali con mis cosas y ella creo que tomo conciencia o no se que y me dio un chape con lengua , ptm para que medio ... senti un aliento feito jajaja.

Ya bajando por las escaleras vi a 2 tios subiendo , supongo que seran sus ficheros .. suerte px.

18.- Experiencia en el laburo: No lo se , y no me interesa

19.- Anuncia en / medio de contacto: dice que se anuncia en las mejores paginas ,yo la encontre en placeres ella me dijo que la maneja una AGENCIA 997643906

20.- Precio: 300 hora y media hora 200 soles ( no lo valen)

21.- Costo / beneficio: no los vale

22.- Local: telo

23.- Volvería?: No , ya fui estafado una vez y ni mas con este tipo de estafadoras ( Kine y su mami)

24.- Puntaje final (1/10): 5 ( por el culo que se maneja)
    Last edited by BradPizza2014; 28-12-2016, 10:36.

cuando dejaran de usar estas costumbres de los cambiasos

Comentario

Trabajando...
    X