Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

Ebony chibola loca / fumona buen culito/ 923650627

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Ebony chibola loca / fumona buen culito/ 923650627

Me atendi con esta mereca este fin de semana, , estuvo regularon el ´polvo a pesar que la conoci ya por la noche fue uno delos ultimos la callejera se notaba ya algo cansadita pero bueno aqui lo sucedido
    01.- ROSTRO: Categoría: universitaria callejera negra chibolita
    02.- TALLA APROX:1.60m
    03.- EDAD APROX: tiene 19 es bien chibola y crazy
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chibola cachetona, de cabello largo loca y tronchera
    05.- TIPO DE PIEL:clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene sus rollitos pero nada escandaloso para ser chibolita
    07.- SENOS: senos regularesc medio caines
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: r:buenas caderas compensa, por la cara de fumona bandida q tiene
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:si en las muñecas y en el tobillo
    10.- PAPITA: ajusta bien su chucha pero no es para decir wow que virgen que esta pero si ajusta bastante
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:150 soles
    12.- FELLATIO: si lo da es lo mejor, chupa y es medio tronchera y cuando fuma se vuelve eléctrica
    13.- PERFORMANCE: Bueno es ciertO se anuncia en facebook ya con otro nombre y pone sus fotos , si era enorme , cuanto vino estaba riendose parecia esta con cierta adiccion me dijo que la crisis lo hace y ciertas hierba lo calma eso fue lo extraño me preguntaba a cara raro por su cuerpo ,¿ estoy gorda no me decía y reia? se reia a cada rato , parecía esta traumada
    14.- ASEO PERSONAL:limpiA
    15.- TRATO:NO DA TRATO DE PAREJA
    16.- PRECIO:según ella en su face "Hola hasta fin de mes 180 soles la atencion del normal sin masajes y ANAL a 300 soles por atras y delante mas masajes de 15 minutos
    De 8am a 11pm Cara de alivio YO HAGO EL AMOR CON MI TERNURA Y DULZURA
    Todo con preservativos, te voy hacer el amor de lo mas rico y con mi carita de niña te haré el mejor oral
    LINCE 923650627, CON MEDIA HORA DE ANTICIPÓ Y SI DESEA POR LOS OLIVOS CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN, POR SI ACASO NO ME APURO NI NADA TODO CON CALMA Y CARIÑO DESPUÉS DE FIN DE MES SEGUIRE ATENDIENDO PERO NO SERÁ 180 ASÍ QUE APROVECHEN
    17.- FONO/CELULAR: 923650627
    18.- ANUNCIA EN:facebook
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el hostal de siempre nada que pude obervar que tenga cochinadas
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:
    22.- CALIFICACIÓN:kine de bolsillo negrita loca chibola sangrona
    23.- VOLVERIAS?:no
    24.- CATEGORIA:universitaria loca
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no fue un trato monse pues solo saque provecho la mamada y su culo que me ofrecio
    Aca esta las fotitos que sake a esta kine pendeivis es una negrita chibolita alocada

Last edited by ROCKYBALBOA; 26-12-2016, 12:29.

Desde que me vi con ella en plaza vea de risso Lince

Comentario

asu q rica rufiana, me pasan datos?¿'?

Comentario

cofra pasame su facebook para chekearla mejor donde estan sus demas fotos asi comos e ven esta en algodon pero la negra desnuda dond ela encuentro???

Comentario

que puta para mas cachera se nota que es cacheraza forajida al mango

Comentario

estimado rocky pasame el dato de la negrita chibola yo tengo dato de otra recursera morena tambien pero tiene mas tetas y mas culo bueno espero mensaje gracias

Comentario

esa negrita tiene buen culito pero es foragida a simple vista

Comentario

mas que una kine esta negra me parece chistosa y mongasa ya que se hiso sacar fotos por el pendejo ese que ni cuenta se dio

Comentario

Originalmente publicado por ROCKYBALBOA Ver mensaje
                  Desde que me vi con ella en plaza vea de risso Lince

jajaja que locaso desde que se vio con la femina le saco fotos este cunch... bien jugado

Comentario

podrias jugarte su numeropor favor yo tengo de una morenita tambien que tiene un potito bien delicioso espero respuesta gracias

Comentario

amigo ulises me puedes enviar el dato de la morenita que tienes? yo tambien ando buscando morenas saludos
                      ugass

Comentario

Originalmente publicado por RAFAEL Ver mensaje
                        estimado rocky pasame el dato de la negrita chibola yo tengo dato de otra recursera morena tambien pero tiene mas tetas y mas culo bueno espero mensaje gracias
                        amigo rafael, me pasas el dato? prometo colaborar cuando tenga alguna zambita

Comentario

Trabajando...
                        X