Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

Shania /kinesvea web/ 947265934/ ardiente charapa potona

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Shania /kinesvea web/ 947265934/ ardiente charapa potona

Llame a este kine y me hospede en un telo por miraflores le he sakado fotos para que vean quien es la flaca aca mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de barrio.Gustos son gustos. Honestamente, a mi no me parece muy agraciada pero siempre que he ido siguiendo un ranking que afirmaba que una chica es simpatica encontre algo que a mi no me agrado. Asi que dejando de lado mis gustos personales y tratando de igualar criterios 'simpatica'
    2.- Edad: no pregunte. Asumo 27 o 29. No creo.estar dando.una.buena referencia
    3.- Cara: larga y delgada, labios algo grandes y cabello lazio
    4.- Talla: 1.6m
    5.- Senos: pequeños con siliconas, un poco a los costados
    6.- Cintura / barriga: no es fit, pero defonitivamente no tiene.
    7.- Caderas / derrier: poco pero po lo delgada se forma.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia. No senti olores
    12.- Fellatio: pone pre con la boca, pone empeño. Lo hace poco tiempo. No es malo pero nada.q.resaltar. no es lo q mas recuerdo
    13.- Papita: rasurada con ajuste al principio.
    14.- Anal: a mi me ajusto todo el.mate. aguantador. Me sorprendio por que por el peso el.orificio se ve pequeño y pense q la.iba a matar y q se iba a poner eticosa
    15.- Trato: bueno, super practica y besa y de todo. Cuando le pides algo nunca.dice q no. Flexible para cualquier pose y no se queja de nada. Esta parte me.gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. Me parecio bien aguantadora, te dice cosas al.oido, no contesta telefono, no relojea, no te apura en el anal. Le.di anal casi todo el.tiempo y en las poses donde mas veces me han.dicho otras q le.duele y fresh hasta parece q le gusta. (Por lo menos no la vi con cara de acaba ya por favor)
    17.- Calidad de Masajes:nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea... pero tiene exp.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinesvea 947265934
    20.- Precio: 250 soles mas anal 100 soles me salio el polvo ella es la que paga el hotel
    21.- Costo / beneficio: bueno si no pagaba el hotel yo nicagando me atendia con ella
    22.- Local: ya mencionado
    23.- Volveria?: no lo se... aun ando buscando una kine guapa q de el culo.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 6, trato, 8.

Se q es caro pagar 100 por el.tubo y seguro ustedes diran que huevon es este cofra , pero me.quise dar el.gusto. total ya estaba ahi. Espero no olvidar nada

Last edited by ROCCOSIFREDI; 28-12-2016, 14:40.

Comentario

que rico culo de esta kine por favor comparte su numero o cambiamos q te parece hermano rocco??

Comentario

sin duda es el mejor post que buen potito de la kine espero me la juegues porfavor

Comentario

le hisiste su respectivo video cierto?? si es asi cuelgalo subelo doc

Comentario

Trabajando...
          X