Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

ESTAFA DE LA AGENCIA COMPLACIENTESDELPERU.COM ESTAFA FOTOS FALSAS

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• ESTAFA DE LA AGENCIA COMPLACIENTESDELPERU.COM ESTAFA FOTOS FALSAS

Cofrades queria pasarles la voz ...de estas estafadoras me acabo de atender con una de estas estafadoras de esta AGENCIA DE PUTAS LLAMADA COMPLACIENTESDELPERU bueno la estafadora de la foto que vino a mi habitacion se llama Deborah NO es la de las fotos viene una GORDA ROLLUDA morena que le sale todos los royales y tiene el culo ceboso y grasoso la hise pasa rporque me gano la arrechura bueno nisiquiera me atendio bien toda desganada me ROBO tiempo y se quedo con la plata pague por 1 hora y solo se quedO a lo mucho 15 minutos....... estan advertidos no vayan a caer en las estafas de estas estafadoras em atendi por SURCO BOLICHERA y me cobraron 150 soles por 1 hora esta AGENCIA esta descartada para mi ...
    Last edited by BUSINESSMAN; 09-01-2017, 02:35.

asu estimado que cagadon te hiso esa rufiana me solidariso contigo y descarto esa pagina se ve todas son fotos falsas mas falsas que lagrimas de politico

Comentario

otra pagina asquerosa con fotos falsas ....bajadas de internet acaso no pueden sacar fotos reales a sus chicas estos cafichos ....si se pasan...trabajen vagabundas mamis saca fotos a las chicas que manejas trabajen ociosas mamis y saquen fotos reales ....

Comentario

abajo las estafadoras .. borrado de mi lista next

Comentario

hoy en dia todas las paginas ponen fotos falsas hay unas q ponen bastantes y otras pocas veo que esta web ya se pasa de conchuda todas son falsas ni una siquiera es de verdad osea no vale la pena invertir ni diez centimos aqui en esta pagina es estafa segura ...
          Last edited by VERGARA69; 12-01-2017, 14:04.

Comentario

saben lo que hise yo llame a todos esos numeros algunos paran apagados y en los otros contesta la misma recepcionista es decir es la misma voz bueno pues quede con una de las fotos y cuando llego era una gorda pero era bien gorda ...no tenia ni el culo formado para nada era una Zamba que fingia la voz ..de extranjera No quise botar mi plata asi que la chotee en one ni cagando me iba a atender seria botar plata al agua asi que ni pal taxi le di estan advertidos...

Comentario

Trabajando...
            X