Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

Caderonas de 110cm a mas..........

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

Alos interesados en intercambiar culonas les dejo mi correo sauldifano@gmail.com solo personas serias nada de pulpines ni gente pendeja chueka que quiera sorprender con celus falsos o kines muyputas solo recurseras o kines q recien empiesen pues tampoco quiero putas callejeras o kines recorridazas de paginas web minimo kines recien empesando en el mundo del puterio les dejo a esta recursera q se esta haciendo mi pata por eso le sake fotos aca la tienen se llama KASSANDRA

Comentario

Originalmente publicado por FOQUITA Ver mensaje
      Alos interesados en intercambiar culonas les dejo mi correo sauldifano@gmail.com solo personas serias nada de pulpines ni gente pendeja chueka que quiera sorprender con celus falsos o kines muyputas solo recurseras o kines q recien empiesen pues tampoco quiero putas callejeras o kines recorridazas de paginas web minimo kines recien empesando en el mundo del puterio les dejo a esta recursera q se esta haciendo mi pata por eso le sake fotos aca la tienen se llama KASSANDRA

juegatela foquita esta buena la perra pasate su fono

Comentario

que paso cofra pancho vergaray sigo esperando tu mensaje al correo

Comentario

llamo y llamo a esta perra del telefono pero no me contesta alguien que de razon de ella se llama Gloria http://kinesvea.com/modelos/detalle/144/GLORIA/

Comentario

cofrade "Iamassman " ya te escribi por mensaje privado para intercambiar culonas espeor tu respuesta ok

Comentario

Ya te respondi el mensaje bro, espero el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por ImAssMan Ver mensaje
                Ya te respondi el mensaje bro, espero el tuyo.
                estas intercambiando perras ya chevere entones quisiera tambien cambiar pero fonos firmes tienes porque no quiero malas sorpresas hermano

Comentario

Brothers, FOQUITA y FRANKLINCE, hace varios días que les pase el fono de la flaca y hasta ahora nada he recibido de ustedes, a eso le llaman intercambio??

Comentario

Brothers, FOQUITA y FRANKLINCE, hace varios días que les pase el fono de la flaca y hasta ahora nada he recibido de ustedes, a eso le llaman intercambio??
                    no sean atorrantes y cambien los numeros que atorrantes son causa no asi no juega peru que mal mal mal

Comentario

Originalmente publicado por CALICHIN Ver mensaje
                      no sean atorrantes y cambien los numeros que atorrantes son causa no asi no juega peru que mal mal mal
                      ya le respondi calichin todo bien ya respondi su mensaje al correo solo que ese numero que me dio ese patin no me contesta la culona ya le pedi que me responda cofra si lees esto ya te mande tu correo con un numero espeor tu respuesta

Comentario

Ya te respondi por correo FOQUITA y tienes que atenderne con la nena, no quiero que la gente piense que soy floro.
                        FRANKLINCE es puro floro gente, cuidado.
                        Last edited by ImAssMan; 12-01-2017, 20:24.

Comentario

Ya te respondi por correo FOQUITA y tienes que atenderne con la nena, no quiero que la gente piense que soy floro.
                          FRANKLINCE es puro floro gente, cuidado.
                          yo tengo una q otra amiga q tiene buen rabo tienes algun correo o whatsapp putero para cambiar culos?? seria ideal causa para intercambiar culos mi correo es pedroyuhu@gmail.com

Comentario

pueden escribirme a mi privado si desean hace poco me comi a una callejera por san juan d emiraflores una tia con un rabazo rico si quieren les doy su fono pero quisiera conocer mas tias por esta zona alguien de san juan q sea??

Comentario

esperemos poder intercambiar amigo culomano

Comentario

Originalmente publicado por FOQUITA Ver mensaje

juegame el telefono de esta kassandra por favor ok

Comentario

Trabajando...
                                X