Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

Night Club "Climax Disco Bar"

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Night Club "Climax Disco Bar"

hola cofrades
    ayer jueves cai por aqui plan de 9 y 45 pm , la verdad muy poca gente a lo mejor pensaban que el viernes arrancaba la ley seca , vi bailar a kelly y a estrellita , tambien vi llegar a trayci y a ruby la del climax .
    yo fui en busca de thalia la gringa pero desde que llegue a las 9 y 45 , y hasta que me fui las 11 pm no la vi , un mozo me dijo que estaba en el privado , estaria bien secuestrada en el privado entonces pues no la alcanze a ver , por eso me fui rapido .
    a estrella si la vi bien linda , pero entro al privado con un tio de mas de 70 años ,este tio es bien conocido aqui ja ja , que abusiva estrellita , ya despues vino la ambulancia para llevarse al abuelito a canevaro .
    vi llegar a trayci , esta chica si es de cuidado , es medio coca cola y un dia me conto le gusta la musica gotica y los mundos oscuros , la mela , conforme va tomando su cruza trayci je je .
    lastima mi noche no me salio bien , fui por la gringa thalia y la tenian en el privado un ratazo mas de una hora , no soy tan hincha como para esperar tanto .
    saludos

deberian cerrar estos night club de mala muerte solo van pirañas que ven esos shows de porqueria llamados a sol la barra que asco

Comentario

la semana pasada estaba en este antro hay un cholona power que se maneja un tremendo batan se llama geraldine y esta en la barra siempre con un pantalon azul o verde es cuestion que vayan y se la coman

Comentario

en la noche todo puede pasar sobre todo que te atraken los choros por esta zona lumpenesca pura lacra baja por estos lares prefiero divertirme e un depa por ejemplo

Comentario

Trabajando...
        X