Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

Local de Paty y sus alumnas 28 de Julio

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Local de Paty y sus alumnas 28 de Julio

Hola pajeros aportantes y solo sapos que entran a mirar a este foro abro este tema con la intencion de relatar nuestras experiencias de este antro maravilloso que esta en 28 de julio este Huequito de la tia Paty que esta con fuerza.... empezando el 2017 espero cuenten todas sus experiencias cofras yo empieso contando la mia con TAMARA..

1. Rostro: cara alargada, de flaca criolla clara, para mi,no es fea,pero si puteara en la calle,al toque dirias que es cabro,ademas,las hormonas que ha tomado no han influido mucho en su tono de voz ya que,aunque no es muy notorio,da inpresion de que habla como si estuviera con resfrio y si se fijan bien,su manzana de adan es casi imperceptible.

2. Edad: diria que entre 28 y 32.

3. Talla: 1.66m con tacos, es mucho mas alta que el promedio de las peruanas.

4. Color de Piel: triguena, no es clara ni tampoco oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca alta, su cintura de avispa es producto de esas fajas moldeadoras que tienen que usarse permanentemente,hasta para dormir,durante meses porque al haber sido hombre,,en doggy, se puede notar que el ancho de sus costillas es casi igual que sus caderas y solo la cintura es bien, pero bien hacia adentro,no tiene nada de nada de barriga pero esa parte esta bien fea,bien arrugado como si le sobrara un monton de piel y eso es producto de la faja y liposucciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: parada nada de cadera, en doggy tiene solo si se la compara con la cintura de avispa,sus piernas son flacas,no huesos,sin vellos que,supongo,son producto de las hormonas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la espalda pero no se nota tan grande

8. Apariencia / Vestimenta: te abre la puerta tapada con una frazada y debajo tenia un bikini.

9. Papita: he visto otras vaginas transgenero y la de ella,o ella lo pidio asi o fue un mal trabajo ya que tiene los labios bien gruesos,recontra salidos y recontra oscuros y al no ser una vagina "original",no tiene musculos para que ajusten por lo que mi pene se fue en caldo y no senti absolutamente nada y,pa concha,encima del condon le pone lubricante,en resumen,es una papaza con un tremendo huecote.

10. Servicio Adicional: hace de todo por el mismo precio.

11. Fellatio: me dijo que hace todo lo que dice en su anuncio,con o sin condon,lo mio fue con condon pero no me gusto su tecnica, no apura,no GP,visita los huevis y tambien mas abajo.

12. Relato del Servicio: la verdad es que queria un polvo al paso,al ver en lo que me metia me dije "ya que chu", me pregunto si queria con o sin condon y me hizo el oral con condon por un buen rato que le tuve que decir para meterselo, primero hizo cow boy y como no sentia ni mierda cambie a tijera,la misma huevada,asi que cambie a doggy para hacer el anal,le puso tanta crema al condon que tambien tambien entro como las huevas y alli termine,

13. Aseo Personal: solo vi que se paso por la papa y el culo esas servilletas mojadas,se puso su bikini,se enjuago la boca con enjuague bucal y chau.

14. Trato de pareja: la agarre cuando ya terminaba su dia fui el penultimo en atenderme con ella

15. Precio: 70 maracas el polvo, incluye todo lo que le pidas

16.Telefono / Anuncia / Local: local de la tia paty la tia ya en decadencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 de julio con arequipa antro de mala muerte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chiquito,limpio,el banho esta afuera

19. Puntaje Final (0/10) un 7 por lo cansada que estaba y por lo ya recorrida q es

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en ese depa vi de pasada a una madura como de 45~50,no era Paty era otra vieja milf estaba piernona y tenia su culaso pero chorreado yo voy por tamara lania o glorietta paty ya me la comi varias veces

Tambien vi a otra,se llama andrea, me parecio agradable y simpatica, tenia un bikini creo que azul o parecido, para mi,de rostro algo redondo,labios gruesos,para mi,agradable y simpatica,de unos 30 anhos,no es gorda ni flaca, yo la definiria como chata maciza,buen potito,sin panza(ojo de pie), buenas tetas(ojo con sosten),buena cintura,lo que mas me gusto son sus piernas,a la vista parecian duras,de piel triguena no muy clara pero tampoco quemada, me gustaria volver para atendenderme con ella pero no se su telefono ni tampoco donde anuncia, si alguien tuviera esos datos,por favor agradeceria que lo comenten.
    Last edited by PAPACHO; 10-01-2017, 21:44.

empezamos con las fotos de las perritas de la tia Paty ella es Tamara pa los nuevos pues se quemaron porque Paty ya no esta recepcionando a nuevos los chotea en one solo atiende a conocidos nada mas

Comentario

Originalmente publicado por yonathan69 Ver mensaje
      empezamos con las fotos de las perritas de la tia Paty ella es Tamara pa los nuevos pues se quemaron porque Paty ya no esta recepcionando a nuevos los chotea en one solo atiende a conocidos nada mas
      con tamara no pasa nada es muy cochina y tiene condcuta de riesgo asi como todas las perritas de la tia paty

Comentario

miren como se publicita la pendeja de la tia paty para mandando estas fotos por whatsapp a sus cacheros y a los qu e ella no conoce los chotea bien atorrante es esta perra de la paty,,,,

Comentario

Esas tia paty es una loquilla, pense que ya no segui funcionando el famoso segundo piso, pero siempre el que recibia era "Cuasi" con su tipica frase "Cinco Lucas", gente alguien que se actualize el precio para darse una vuelta, saludos.

Comentario

Trabajando...
          X