Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar

Kinesvea

Ver más
Ver menos

BRIGITTE (cafe rojo de mala)

Titulo de página Módulo
Mover Eliminar Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• BRIGITTE (cafe rojo de mala)

1 TIPO DE CHICA : Simpatica de rostro amable.
    2 EDAD : Me dijo 21 y si parece.
    3 CARA : Ojos medios achinados con un lunar en la frente, tiene su gracia.
    4 TALLA :1.60 + o -.
    5 SENOS : Medianos si los chupan vienen con sorpresa... jajaja.
    6 CINTURA/BARRIGA : Cintura pequeña, pero una pequeña barriga.
    7 CADERAS/DERRIER : Es delgada pero tiene sus caderas es formada, y un buen potito.
    8 PIERNAS/PIES : Piernas formadas.
    9 PIEL : Trigeña y suave.
    10 TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS : Ningun tatuaje, solo el lunar de la frente que ya lo dije.
    11 ASEO PERSONAL : Las veces que eh ido la eh encontrado limpia.
    12 FELATIO : Nada fuera de lo comun, despacio y por unos minutos.
    13 PAPITA : La primera vez habian vellos, despues se lo habia depilado, pero la ultima vez habia algo de vello.
    ​14 ANAL : Si lo da y por 5 soles mas.
    15 TRATO : Es amable te da confianza.
    16 CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE : Esta es la sexta vez que me la cacho, asi que ya teniamos confianza, me eche en la cama y me dio una buena chupada de pinga, de alli me dijo como queria empezar, le dije como queria ella, asi que agarro y se echo, subi y le clave la pinga y empezamos a cachar y para decir verdad desde la segunda vez que cachamos se exita, estuvimos cachando asi un buen rato, de ahi le dije que suba, me eche y ella subio, que rico como se mueve, sus gemidos exitan aun mas, luego ella me dice que queria de costado, se acomodo y seguimos cachando, en eso se sale la pinga de la chucha, yo agarre y comence a meterle mi dedo en el culo, ella se acomodo mejor para que le meta la pinga, entonces le puse un poco de saliba y comence a empujar, entraba ajustado, ella se agarraba fuerte de la sabana, cuando estuvo adentro me comence a mover, ella decia ay, ay, luego de un rato ella se baja de la cama, cambia de pose y se pone en perrito al filo de la cama, yo segui cachando, de ahi saco mi pinga y nuevamente se la coloco en el culo, despues de un buen rato ella me dice otra pose y se voltea, ya agarro la pongo al hombro y sigo cachando, esta pose es la que mas la exita, es rico verla, se mueve, pone su cara de arrecha y grita, despues de un rato sentia mi pinga mojada, saco mi pinga y miro que habia votado su leche, se lo coloque de nuevo y segui cachando, cuando senti que se me venia la leche ella tambien se dio cuenta porque me dijo echala afuera (me la cacho a pelo de la segunda vez, no se porque pero me tiene confianza), le di con todo hasta que bote mi leche, descanse un momento mientras conversaba con ella, hasta que me vesti y me fui.
    17 CALIDAD DE MASAJES :
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : Recien, empezo la primera vez que me la tire, tenia verguenza decirmelo hasta que me conto que habia encontradoun marido (caficho), que la habia convencido para que trabaje.
    19 ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO : Cafe rojo de mala.
    20 PRECIO : Como me tiene confianza, me cobra 25 soles, cachamos mas de una hora y tambien me da el culo.
    21 COSTO/BENEFICIO : Para mi me parece muy poco, para el trato que me da, pero como ya lo dije creo que es por lo que a entrado en confianza conmigo.
    22 LOCAL : Lo justo para cachar, pero hubieran tenido mas ventilacion, porque son un horno.
    23 VOLVERIA : Claro que si, si ya van 6 veces.
    ​24 PUNTAJE FINAL : 8/8 si hubiera sido un poquito mas alta y con mas culo como a mi me gustan, la pondria mas puntaje.

A vuelto esta puta, el sabado me la cache, mañana publico mi faena.

Comentario

Originalmente publicado por ANLgesico Ver mensaje
      A vuelto esta puta, el sabado me la cache, mañana publico mi faena.
      Saben si esta flaquita sigue en el cafe o algun otro sitio para ir graciassss gracias por el dato ANLgesico

Comentario

Hace tiempo que esta flaca ya no esta en el cafe

Comentario

me gustaria ir a este chongo he escuchado este nombre por esta zona pero no puedo bajar porque no soy de la zona

Comentario

Fácil chapa un taxi y dile que lleve al café rojo no tiene nada que ver que no seas de la zona porque cualquiera puede ir

Comentario

asu de lima hasta alla facil 300 soles solo de ida nada mas

Comentario

Trabajando...
              X