Así es Soraja Vucelic, la nueva novia de Neymar

Neymar Junior, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha encontrado a la nueva 'chica de sus sueños. Se trata de Soraya Vucelic, una serbia de 28 años de edad y que está concursando en la edición de Gran Hermano de dicho país.Neymar parece haber encontrado una nueva mujer con la que compartir tiempo y dinero en Barcelona. Según publica el diario serbio 'Kurir', el jugador brasileño del Barça se ha enamorado de la modelo serbia Soraja Vucelic. La joven, de 28 años de edad, se encuentra en estos momentos concursando en la edición de Gran Hermano de dicho país.

Ambos se conocieron durante el pasado verano en la isla de Ibiza, donde compartieron unos días juntos. Sin embargo, la cosa no fue mucho más allá y únicamente mantenían el contacto a través de Skype, lugar por el que mantenían conversaciones de horas y horas.

La situación se prolongó hasta hace unas semanas cuando el futbolista brasileño del Barça puso un avión a disposición de Bucelic para que conociera Cataluña. La modelo, seis años mayor que Neymar, ha confirmado la información publicada por este diario serbio mostrando en su cuenta de Instagram una foto suya con la camiseta del Barça en pleno vuelo.

Y no sólo eso, sino que en esa misma cuenta la hemos podido ver en otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia, el Parc Güell o incluso el propio Camp Nou.

En principio, estaba previsto que Neymar fuera el que visitara a la modelo serbia a Belgrado pero finalmente el jugador, que ha comenzado a un gran nivel la temporada, decidió que fuera la concursante de Gran Hermano la que fuera directamente a Barcelona.

Eso sí, a pesar de todo lo explicado, Soraya Vucelic se ha mostrado reticente a hablar de su posible relación con Neymar y respondió con enojo hace unos días a las preguntas de los periodistas. "¿De verdad me estás preguntando esto? Cuando he hablado yo de la vida privadas de los demás. A veces no sé dónde están los límites", confiesa.

Por el momento, no hay confirmación oficial ni desmentido por parte de ambos sobre si hay relación o no.

950x530 (10).jpg

950x530 (9).jpg

950x530 (8).jpg

950x530 (7).jpg

950x530 (6).jpg

950x530 (1).jpg

950x530 (31).jpg

950x530.jpg

950x530 (27).jpg

950x530 (14).jpg

 


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 5   Visitas totales: 992432

X