Exconejita de Playboy es sentenciada a prisión

La exconejita de la revista para adultos 'Playboy' Brandi Brandt, de 45 años, fue condenada a seis años de cárcel en Estados Unidos por narcotráfico. Brandt, quien estuvo casada con el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, se había declarado culpable en abril de este año de asociación ilícita para importar cocaína entre julio y diciembre del 2007.

Según los fiscales, la exmodelo fue parte de una mafia que escondía paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de las aerolíneas de Qantas y United Airlines, en los trayectos de California (EE. UU.) a Sídney (Australia).

Sin embargo, este viernes, el juez del Tribunal de Distrito Peter Zahra afirmó que el papel de Brandt había sido "sustanciamente menor", que el de otros de las personas que participaron en este negocio ilícito.

Por su parte, el abogado defensor Phillip Boulten les pidió a los jueces misericordia con Brandt, argumentando que ella había tomado algunas malas decisiones en su vida, debido a que creció en una familia disfuncional.

“A Brandi le tocó una vida dura (…) consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas (...) Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres".

Brandt será elegible para recibir libertad condicional en noviembre del 2016.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 3   Visitas totales: 992432

X