Las playas nudistas mas visitadas en el mundo

Si puedes darte una escapada del frío que ya está dominando los días limeños, tomar un avión e irte a donde quieras, ten en cuentas estos lugares alrededor del mundomuy parecidos al Edén, sobre todo porque la ropa está de más. En estas 12 playas nudistas podrás ser totalmente libre, dejando que la gravedad haga lo suyo sin vergüenza al qué dirán, ser natural y sentir la brisa entrar donde cotidianamente nos da miedo que cosquillee. Así que echa un vistazo a ver si te animas.

1. Agde, Francia
Es la población costera del Languedoc Roussillon frente al Mediterráneo; tiene fama de ser un lugar especialmente promiscuo debido a que se practica, sin inhibiciones, el intercambio de parejas.

2. Vera, Almería
Es el único hotel nudista de España y cuenta con innumerables servicios en los que ir con ropa no es precisamente un requisito. El sitio se ha convertido en la capital del naturismo español y atrae desde familias hasta a parejas en busca de aventuras.

3. Sylt, Alemania
Son las playas nudistas más famosas del país alemán, y se encuentran precisamente en una isla cerca de la frontera danesa. Se dice que en este sitio comenzó el naturismo de aquel país.

4. Le Centre Hélio Marin, Francia
Este lugar se considera la cuna del movimiento nudista del mundo. Se estableció en 1950 y ofrece miles de experiencias literalmente al desnudo, como montar caballos en la playa.

5. Little Beach, Hawaii
Una pequeña playa donde se puede caminar desnudo sin tener ningún problema, a pesar de que no está “oficialmente autorizado”… La arena dorada y el mar turquesa complementan la experiencia nudista.

6. Saline Beach, San Bartolomé
El destino favorito de muchas celebridades de Hollywood. Se ubica en la costa sur de la isla francesa y a pesar de que no está autorizado el nudismo, es una práctica tan frecuente, que las mismas autoridades asumen su “oficialización”.

7. Playa D’es Pregons Grans, Mallorca, España
Una pequeña bahía con arena fina y amarilla que se encuentra rodeada de un bello mar transparente, así es este lugar en donde podrás veranear sin necesidad de usar ropa; además se encuentra rodeado de otras playas nudistas.

8. Banana Beach, Grecia
Este sitio ocupa tres bahías de la región de Skiathos, una pequeña isla en el Mar Egeo. La más visitada es Little Banana, la más pequeña de las tres y considerada por muchos como la mejor playa nudista en Grecia.

9. Valalta, Croacia
Este campamento nudista es uno de los mejores de aquel país, y es que cuenta con nada más y nada menos que 3 kilómetros de playas de arena y cuevas recluidas, ideales para un momento de privacidad.

10. Orient Bay, Saint Martin
Dos kilómetros de arena blanca y mar transparente. ¿Se puede pedir algo más? Es considerado el destino tropical ideal para los nudistas. El resort naturista Club Orient es el más popular y se encuentra en la punta sur de esta bahía.

11. Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Con de sus 4 kilómetros de extensión, es el destino turístico más famoso de esta isla venezolana. Una excelente opción para no irnos tan lejos a disfrutar del nudismo.

12. Praia do Pinho, Brasil
Otra muy buena opción cercana. Este balneario situado en la región sureña de Santa Catarina, se convirtió en el primero en ser autorizado para el nudismo en el país, en 1987. El lema de la localidad es: “La ropa no es una opción”.

playas-nudistas (11).jpg

playas-nudistas (1).jpgplayas-nudistas (10).jpgplayas-nudistas (9).jpgplayas-nudistas (8).jpgplayas-nudistas (7).jpgplayas-nudistas (6).jpgplayas-nudistas (5).jpgplayas-nudistas (4).jpgplayas-nudistas (3).jpg

playas-nudistas (2).jpg

playas-nudistas.jpg

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 9   Visitas totales: 992432

X