Laura Michaels ,la adicta al sexo expulsada del Facebook

Ustedes se sorprenderán, pues ahora lo que sobra en el Facebook son grupos y páginas en las que se anima al intercambio sexual entre contactos, claro, que siempre bajo la mira de la ‘Ciber Inquisición’, pero las hay. Pero en el 2008, un grupo creado por una atractiva estudiante de 23 años, natural de Bristol, Inglaterra, encendió la alerta de los regentes de la entonces creciente red social, ante algunas protestas y denuncias por faltas a la moral.

I need sex, era el nombre del grupo creado por Laura Michaels, una bella joven adicta al sexo (como ella misma lo afirmaba en la descripción del grupo, donde también manifestaba haber tenido sexo con 50 hombres) en el que invitaba a caballeros a unirse, para que ella pueda elegir a los que le parecían más ‘deseables’ y citarlos para tener relaciones sexuales absolutamente gratis, pues su intención era la de satisfacer sus incandescentes necesidades, y la de los afortunados.

“Sé que era riesgoso, pero eso era parte de la emoción”, dice ella en una entrevista. “Pero yo buscaba satisfacer mis propios deseos creando este grupo”. A los 10 minutos de ser creado, el grupo ya contaba con 35 miembros, y en poco tiempo llegó a los 100. Según ella confiesa, se reunió con 50 caballeros, de los cuales mantuvo relaciones sexuales con 35, en un lapso de tres meses.

Pero, ante la protesta de algunos, que veían el accionar de Michaels como el comienzo de una avalancha de libertinaje sexual en las redes sociales, el grupo fue denunciado y desactivado, y el perfil de Laura Michaels borrado de la ‘face’ de la tierra. Pero al parecer, este caso inspiró a otros a crear grupos y fanpages donde se promueva el intercambio sexual de diferentes maneras, y hasta redes sociales creadas donde el sexo es la premisa, como es el caso de Pornostagram.

Y, siendo sinceros, aunque Laura Michaels haya actuado de una manera peligrosa, para satisfacer sus deseos sexuales con desconocidos, poniendo en riesgo su propia seguridad, logró hacer lo que el 99% de personas que se unen al Facebook piensan que lograrán: tener sexo.

Conoce a Laura Michael en una entrevista que le hicieron en el programa This Morning de la televisión británica:


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 6   Visitas totales: 992432

X