Charlie Sheen y las mujeres que marcaron su vida

Charlie Sheen, es una celebridad querida, odiada, envidiada, criticada, idolatrada, y otras muchas cosas más. Millonario, talentoso y mujeriego, tiene la suerte de incrementar su fortuna por interpretar papeles que son un calco de su vida privada. Lamentablemente, el alcohol, las drogas y algunas distorsiones de conducta, hacen que el actor sea una bomba de tiempo en limosina.

Carlos Irwin Estévez, nombre real de Sheen, no solo se hizo conocido por sus muchas mujeres y vida loca, sino por grandes papeles en el cine que lo hicieron destacar entre la constelación de nuevos actores que aparecieron en su generación. Entre sus mejores interpretaciones están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, Pelotón; la de Jake Kesey en la película (también de 1986), en The Wraith; y la de Bud Fox en la memorable Wall Street, de 1987.

Sheen, quien se convirtió en el actor mejor pagado en la serie estadounidense Two and A Half Men, pues llegó a ganar un millón 800 mil dólares por capítulo, interpretando a la envidia de todo soltero y copia casi fiel de él mismo, Charlie Harper; ahora esparce su humor sarcástico en la serie Anger Management, y que cuenta con una muy buena audiencia, demostrando que Charlie, conquista vaya donde vaya.

Y por esa fama de conquistador, hemos reunido a las mujeres más conocidas que marcaron su vida y las sábanas de este gran actor, en esta galería que solo hará aumentar tu envidia – sana – hacía él por su suerte con las mujeres. Desde actrices de Hollywood, actrices porno, modelos, empresarias, te presentamos a sus esposas, novias, amantes y hasta ‘choques y fugas’.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 8   Visitas totales: 992432

X