Se filtran fotos hot de la bella actriz Jennifer Lawrence

 

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre y ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosasJennifer Lawrence, una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue víctima de un hacker que distribuyó imágenes de la actriz, de 24 años, que ella misma se tomó. En las fotos está desnuda y posando muy sexy.

Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas de su teléfono. De acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo.

La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no hizo declaraciones a la prensa.

Jennifer Lawrence pide que se investigue la filtración de sus fotos íntimas

Tras la filtración masiva de fotos íntimas de una decena de artistas, entre las que se encuentran Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kirsten Dunst, entre otras, Lawrence ha contactado con las autoridades para investigar quién ha robado y compartido en internet las fotografías en las que aparece desnuda.

Las imágenes de la ganadora de un Oscar por 'El lado bueno de las cosas', que saltó a la fama su papel en 'Los juegos del Hambre', empezaron a circular por Internet el domingo, pero aún no está claro cuál es el origen de las fotos. Varios expertos apuntan a que habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma de almacenamiento de datos de Apple, cosa que la compañía va a investigar. "Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy en serio y estamos investigando activamente esta información", expresó en un comunicado la portavoz de Apple, Natalie Kerrys.

"Es una flagrante violación de la privacidad", ha afirmado la representante de la actriz, Liz Mahoney. "Las autoridades han sido contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", continúa Mahoney, quien no ha proporcionado más detalles ni ha especificado qué autoridades han sido contactadas, según informa la televisión Fox News.

No es la primera vez que se filtran imágenes íntimas de actrices.Scarlett Johansson ya fue víctima de un hacker, Christopher Chaney, que distribuyó, fotografías en las que la actriz aparecía desnuda y que esta dijo haberse hecho para su entonces marido, Ryan Reynolds.

0011482539.jpg

0011482518.jpg

0011482532.jpg

0011482525.jpg

0011482511.jpg

0011482490.jpg

0011482504.jpg

0011482483.jpg

0011482476.jpg

0011482469.jpg

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 7   Visitas totales: 992432

X