Adan y Eva El reality español al desnudo

Los realitys televisivos son un fenómeno que se ha apoderado de la televisión mundial. Muchos de nosotros los criticamos, pero estoy seguro que todos nosotros, por más rockeros revolucionarios y anti sistema que nos creamos, alguna vez nos hemos ‘pegado’ con alguno de estos programetes. Algunos lo hemos hecho con gente común encerrada en una casa, otros con jóvenes y jovencitas haciendo pruebas de educación física en diminutos trajes.

Quizás, algunos nos sintamos mal con nosotros mismos por haber caído en las manos de la televisión basura, pero son cosas de la vida. Así que a continuación les quiero mostrar el reality definitivo: ‘Adán y Eva’. ¿Por qué es tan bueno este show? Bueno, simplemente porque todos los protagonistas están calatos. Y ya sabemos que nada vende tanto como gente sin ropa y con las hormonas alborotadas en una paradisiaca isla.

4df6-Adan y Eva - 2.jpg

El argumento es simple pero contundente: personas buscan el amor en una isla paradisíaca en Croacia, donde se toparán con otras personas de las cuales podrán enamorarse. La peculiaridad radica en que la ropa está totalmente prohibida en este show y contra todo pronóstico, la producción de este programa ha decidido no pixelear las partes íntimas de las chicas y chicos que participan en este polémico reality.

a1f4-Adan y Eva - 4.jpg

Lo único malo es que la productora ya adelanto que lo que si no se transmitirán son los encuentros sexuales(es imposible pensar que no habrá sexo en este show). Una verdadera lástima porque las participantes están más buenas que una paella con su vinito blanco. Así que privarnos de verlas follando en la jungla o playa es una maldad que no se la deseamos ni siquiera a nuestro peor enemigo.

Para finalizar, los dejo con un video y algunas imágenes de este reality… ¿Se animaran en hacer algo similar acá en Perú? Esperemos que sí.

Así es ‘Adán y Eva’, el polémico reality español

 

a396-Adan y Eva - 1.jpg

Eva-02.jpg

3537-Adan y Eva - 6.jpg

700_17_2_16.jpg

700_17_1_17.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 2   Visitas totales: 992432

X