Ella es Gladys Ortega, la deseada esposa de Roberto Ovelar

¿Se acuerdan de aquel futbolista llamado Roberto Ovelar que jugó en Alianza Lima hace unos años? Bueno, Roberto actualmente juega en el Junior de Barranquilla y en estos días ha dado mucho que hablar por ser protagonista de un triangulo amoroso junto a su sexy esposa Gladys Ortega y el futbolista colombiano Teo Gutierrez.

Todo el escándalo comenzó luego que la mujer del futbolista paraguayo denunciara que el ex delantero del River Plate argentino le mandaba mensajes obscenos a través de Whastapp con la intención de seducirlo. Ante esta situación, Ovelar acudió a los directivos de su club para denunciar el hecho. Ellos  pidieron la palabra de Gutierrez, quien dijo que el que había mandado los mensajes fue su ‘community manager’.

Sin embargo, esta persona habría negado haber mandado los mensajes y dijo que el que los envió fue el mismo Gutierez. Al final, la mentira tienes patas cortas y el colombiano admitió haber intentado seducir a la mujer de su compañero en la delantera del Junior.

GLADYS ORTEGA, LA DESEADA ESPOSA DE OVELAR

Como bien dicen, la pita se rompe por el lado mas débil, al final todo terminó con la el acuerdo de que Ovelar dejará el club la próxima temporada. Y es que era muy difícil que echen a Gutierrez teniendo en cuenta su jerarquía.

Pero eso ya es otro tema. Lo mas rescatable de esta noticia es que muchos nos empecemos a preguntar quien es Gladys Ortega para desencadenar tremendo ‘chongo’.

 

Bueno, de ella no se sabe mucho salvo que es paraguaya y esta casada con Ovelar desde hace ya varios años. La nena tiene un cuerpo muy bien trabajado y a pesar de que es bajo perfil, a raíz del escándalo protagonizó una sexy sesión de fotos para un diario colombiano.

A continuación los dejo con algunas de sus mejores fotos…

ovelar-2.jpg

dt.common.streams.StreamServer.jpg

t_1511214947833_name_Gladys_Ortega.jpg

_mg_3740.jpg

2_1458993026.jpg

6_1458993049.jpg

maxresdefault.jpg

Gladys-Ortega-100.jpg

afiche_ok_mg_3875.jpg

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *