Mujer vivio con objeto sexual en su vagina por 10 años

El aparato de unos once centímetros fue extraído del cuerpo de la mujer luego de quejarse de somnolencia e incontinencia. Una mujer escocesa sorprendió a los médicos de la Enfermería Real de Aberdeen, luego de encontrar un juguete sexual dentro de su vagina. El objeto estuvo en el interior de su cuerpo durante diez años.

La paciente de 38 años acudió al centro para tratar de esclarecer el motivo por el que sufríasomnolencia e incontinencia, así como una leve pérdida de peso. Tras una serie de pruebas, los doctores  descubrieron un “sexy toy”, de unos once centímetros,  alojado dentro de su aparato reproductor.

El juguete sexual  pudo ser extraído del cuerpo  la mujer, quien recordó haberlo utilizado durante un encuentro sexual con su pareja bajo los efectos del alcohol hace más de una década.  Después de la intervención quirúrgica, su vejiga volvió a funcionar con normalidad.

Según la revista médica Journal of Sexual Medicine, no es la primera vez que se conoce un caso como este. En la lista de objetos perdidos en la vagina figuran un vaso de plástico, la tapa de un producto para el cabello, un recipiente cilíndrico de estaño y juguetes infantiles.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 5   Visitas totales: 992432

X