Las aventuras sexuales de mujeres mayores de 40 años

El   52%  de  las  mujeres que   desean tener  aventuras sexuales  son  mayores de  40 años Esto debido a la evolución de las necesidades sexuales, que cambian a lo largo de los años, según estudios.

Se tiende a pensar que los jóvenes son más infieles que los mayores, pero esto es un prejuicio que ha ido cambiando con el paso de los años,  gracias a diversos estudios que demuestran todo lo contrario.

De acuerdo a un sondeo realizado por Gleeden, un sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres, reveló que el sexo femenino se encuentra más predispuesta a probar determinadas prácticas a partir de los 40 que en sus años mozos.

Según los resultados, 3 de cada 4 mujeres de más de cuarenta años (el 76%) se sienten más predispuestas a utilizar juguetes sexuales durante sus relaciones íntimas que cuando eran más jóvenes.

Además, la mitad también tiene una mentalidad más abierta respecto a la idea de tener una aventura extramarital (52%), o se siente más atraída por la cultura erótica que antes, ya sean libros o películas (51%).

También son muchas (35%), las que  se atreven a cumplir sus fantasías sexuales más secretas sean cuales fuera. Esto debido a la evolución de las necesidades sexuales, que cambian  a lo largo de los años.

Para Silvia C. Carpallo, periodista, sexóloga y autora de "El orgasmo de mi vida", la capacidad sexual de la mujer, al contrario de lo que pasa con el hombre, suele mejorar a partir de la cuarta década, considera  la edad de oro de la sexualidad femenina.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 2   Visitas totales: 992432

X