Las más bellas de Hollywood y sus consejos sexuales

Gracias a la revista Glamour, algunas de las celebridades más bellas y sexys de Hollywood compartieron sus secretos para hacer más divertida y apasionada la experiencia sexual con sus parejas. Aquí te presentamos 10 consejos sexuales de estas bellezas para que hombres y mujeres apliquen en sus sesiones amatorias. A ellas les funciona.

1. Scarlett Johansson.
A pesar de ya contar con una pronunciada pancita maternal, la sexy heroína de Los Vengadores, cree que lo más recomendable es mantener la diversión y el atrevimiento en una relación. Ella recomienda tener sexo en un auto, por ejemplo. “¡Me encanta! El asiento trasero es perfecto”, mencionó en alguna entrevista.

2. Heidi Klum.
The body, es conocida, además de su increíble talento en la pasarela, por sus creativas e interminables fiestas de disfraces. La alemana sugiere llevar esta actividad hasta la habitación. “Es bueno jugar a disfrazarte, a salirte de la norma”, afirma. Según ella, si no tienes una personalidad atrevida, es bueno que tu pareja sepa que estás al menos dispuesta.

3. Jessica Alba.
Es madre de dos niños, pero sigue creyendo que los encuentros sexuales de una noche no la convierten en una mujer fácil. Al contrario, según dice, “son una gran forma de explotar tu sensualidad y descubrir lo que te gusta, finalmente hay que disfrutar los momentos”.

4. Jennifer López.
La actriz y cantante tiene una recomendación para los hombres. Ella opina que deberían dejar de creer que los pezones de una mujer son “sintonizadores de radio”. “No nos gusta que los pellizquen como si trataran de encontrar una estación. Ustedes creen ‘Dios, le encanta’, pero en realidad pensamos ‘Dios, haz que se detenga’”, explica.

5. Christina Aguilera.
¿Se imagina andando desnuda por su casa durante un día entero de la semana? La cantante está convencida de que todas las parejas deberían simplemente quitarse la ropa y disfrutar así de la rutina diaria. Según dice, “se trata de hacer las cosas que acostumbras, pero desde otra perspectiva. Es candente y mantendrá viva la llama”.

6. Cameron Díaz.
Fingir en una relación puede traer demasiados problemas después. Y no solo en cuanto a los orgasmos, sino en actitud. Esta hermosa actriz te recomienda “disfrutar realmente el ser sexy”. “Sexy es estar ahí por completo, ya sea que eso signifique ser tímida o totalmente salvaje. Fingir siempre es ridículo y nunca funciona”, agrega.

7. Gwyneth Paltrow.
La actriz y ex esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha confesado en más de una ocasión que la mejor manera que tiene de evitar una pelea es con el sexo oral. Ella afirma que es un cambio de estrategia el sorprenderlo con sus “habilidades”.

8. Katy Perry.
¿No ir de frente a la cama con un hombre que le gusta podría ser un gran afrodisíaco? Para esta cantante, lo es. Si encontró a alguien con quien comparte una química sexual increíble, ella recomienda que lo haga esperar. “Solo así el sexo será aún más intenso”, afirma.

9. Eva Mendes.
Aunque no lo crea, para esta escultural actriz de origen latino y ex de Ryan Gosling, el solo hecho de viajar es lo que más la excita. “He tenido sexo en los 50 estados de EU. Fue durante un road trip cuando estaba más joven y nunca me sentí tan sexy”, comentó en cierta entrevista.

10. Kim Cattrall.
La bella actriz que interpretaba a la desenfadada Samantha Jones de ‘Sexo en la Ciudad’, es tan abierta con su sexualidad como su recordado personaje. Ella recomienda dar lo mejor de sí en el sexo, así esté muy cansada. “Quédense despiertos el mayor tiempo posible y diviértanse lo más que puedan”, dice.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 1   Visitas totales: 992432

X