Sexy Rafaella Camet para Revista Cosas

A Raffaella Camet la conocimos allá por el año 2009 cuando lideró a la selección femenina de vóley en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-18. En esa oportunidad, nuestras chicas terminaron en un honroso sexto lugar y Raffaella se convirtió inmediatamente en una de las jóvenes más populares del país, y no sólo por sus cualidades como jugadora, sino porque tenía una pinta de modelito que dejaba sin aliento a más de uno.

Han pasado 5 años desde aquel campeonato y hoy en día Raffaella ya no es una adolescente, sino que es toda una mujer. Tiene 22 años y ya ha sido protagonista de varias sesiones fotográficas muy sensuales. Los que viven en San Miguel, seguro habrán visto aquel panelgigante en la Av. La Marina en donde aparece Raffaella en ropa deportiva toda sudadita, sin duda alguna, un cartel que habrá causado más de una distracción a algún lujurioso conductor.

367454 (1).jpg

Y es que si no fuera voleibolista, Raffaella seguramente estaría desfilando por alguna pasarela. Y es que lo tiene todo para desempeñarse como una modelo top. Repasemos: tiene porte (mide 1.80), un rostro hermoso y unaspiernasque parecen haber sido cinceladas por los dioses. No por nada, la gente de la revista Cosas Hombre tuvo a bien elegir a Raffaella como su nueva musa y le realizaron una sexy sesión fotográfica.La sesión fotográfica se realizó en la paradisiaca playa de Cancún y nos mostró a una sexy pero elegante Raffaella en traje de baño. No es una sesión como otras, en donde las modelos posan en bikini o lencería y dejan poco o nada para la imaginación. Esta sesión ha sido más elegante, esto en gran parte a la apariencia de Raffaella qué de bataclana no tiene nada. Más bien parece una delicada Barbie, a la cual muchos hemos querido salir a defender de los gritos de Natalia Málaga.

Bueno, para no hacerla larga, los dejo con las fotos de Raffaella para Cosas y con el video del ‘making of’…

150.jpg

367457.jpg

152182.jpg

39580.jpg

rafaella2.jpg

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 3   Visitas totales: 992432

X