Tilsa Lozano y su nuevo video : Soy mucho para ti

Tilsa Lozano, junto a DJ Peligro, lanzó el pasado jueves una nueva canción llamada Soy mucho para ti, con la que busca alcanzar el mismo éxito que obtuvo con Soy soltera y hago lo que quiero.En las redes sociales señalan que la ‘Vengadora’, quien presentó el tema durante ellanzamiento de su nueva línea de ropa, le dedicaría esta canción a su ‘ex’ el ‘Loco’ Vargas y su pareja, Blanca Rodríguez.

“¿Tú pensaste que iba a morir sin ti? ¿Quién te dijo que yo me muero por ti, si todo el mundo sabe que soy mucho para ti? Ya abrí los ojos, lárgate de aquí. Por todas tus mentiras ya me olvidé de ti. Como yo jamás, por fuera lo que quieras, pero no me igualarás”, dice la letra de la canción.


Pero queremos   detallarte mas  acerca  de   la  biografia  de  Tilsa  Lozano .  Tilsa Marcela Lozano Sibila (nacida en Lima, 31 de octubre de 1982) es una modelo peruana. Lozano ha laborado como modelo de catálogos y publicidad en varios países del continente americano.

Lozano es hija de Guillermo Lozano (argentino) y Monserrat Sibila Zegarra (peruana); vivió 14 años en Luis Guillón, Argentina y desde muy niña participó en desfiles de modas. Estudió la carrera Administración de Hoteles y Restaurantes en la USIL y comenzó a laborar como mesera en un restaurante, pero dejó ambos debido a la demanda de desfiles y eventos en los que empezó a participar en distintos países de América.

Su primera aparición en televisión como modelo fue en el programa de América Televisión, Habacilar. En 2006, tras haber ganado Miss Hawaiian Tropic Perú, concursó en Miss Hawaiian Tropic realizado en Las Vegas como representante de Perú; y en 2008, como Miss Reef Perú ganó Miss Reef International en Costa Rica. También participó en comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda en México, Miami, Chile, Argentina y Uruguay, y participó en eventos e imagen en Los Ángeles, Seattle y Nueva York.

Lozano, a través de un fotógrafo, recibió la propuesta de posar para Playboy. Después de 2 meses, sus fotos pasaron el casting para poder ser parte de la marca. El emporio Playboy la llevó a Argentina, donde firmó contrato por aproximadamente $5.000.En 2008, recibió el título Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia, luego de haber ganado Miss Playboy TV Perú.3 El mismo año participó de la serie erótica Surfing Attraction, y el siguiente en el reality Bunny World, ambos transmitidos por la cadena Playboy TV.

Lozano posó para portadas de revistas como: Maxim de España, SoHo de Colombia, Cosas Hombre y Caras. También trabajó con los diseñadores: Claudia Bertolero, Fabrizio Célleri, Jennifer Nicholson, Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, entre otros.

En febrero de 2010, viajó a Argentina para grabar, de nuevo para Playboy, la serie erótica Seduction weapons, en la cual interpretó a Jackie, una líder de un grupo de asesinas.A mediados de año Playboy la contrató para la conducción de un programa nocturno que se grabó en Lima.

Paralelamente, Lozano lanzó su marca de lencería, la línea de Jeans "Mossimo For Tilsa" de la mano de la marca Mossimo, y poco después salió a la venta su línea de bikinis. Concursó brevemente en el reality show de baile El gran show. También apareció en el videoclip "Puede ser" de la banda peruana de rock alternativo Materia.

Considerada como una cotizada modelo peruana, siguió su carrera participando en desfiles como: Asia Fashion Weekend, Lima está de Moda, Playa Redondo, Fuente Mágica, Gran Muralla, Puente de los Suspiros, 09 Plaza Lima Sur, Fashion FIA 2010 y Mall Mega Plaza Otoño-Invierno 2010. Lozano también fue contratada como imagen de las marcas de ropa Leonisa y Kinkyssimo Sexy Boutique. Además, apareció en comerciales de las marcas: Pilsen, Pepsi, Sony, Pall Mall, Telefónica del Perú, Perú Cola, Brahma y Axe.

Para los años 2011 y 2012, publicó un calendario a través de su cuenta en Facebook. Actualmente    Tilsa  quiere    de nuevo   contar con  un programa  propio   es por  ello que  viene  trabajando    publicanco nuevos  videos  musicales  con   temas  propios   primero fue   soy  soltera   y haglo  lo que  quiero  y  ahora  nos  viene   con  el tema  soy mucho  para  ti   disfrutenla.......


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 9   Visitas totales: 992432

X