Vania Bludau se desnuda nuevamente para Soho Perú


 

No se cansa de remecer las redes sociales. Ahora la bella morocha Vania Bludau volvió a las páginas de la revista SoHo Perú, que este mes celebra su quinto aniversario.
PUEDES VER: Vania Bludau protagoniza candente sesión de fotos para SoHo Perú | FOTOS
Como se recuerda, la integrante de 'Combate' posó desnuda en la edición 29 de la revista SoHo Perú y hoy la vuelto hacer, pero en la edición 57.
En las nuevas y sugerentes postales en esta edición especial de noviembre dedicada a los cómics y artes gráficas, la chica reality vuelve con la sensualidad que la convirtió en una de sus favoritas de la publicación.
Al igual que en su primera sesión para dicha revista, sigue derrochando carisma, belleza y sensualidad.
Sobre Vania
No solo es una chica reality. Es modelo, empresaria y ya ha debutado como actriz. Hace unos meses la joven dejó Lima y se fue a radicar a Miami. En esa ciudad norteamericana, plagada de sol, playas y cruceros, pasó cerca de un año y ese tiempo lo dedicó a tomar clases de actuación, lecciones que tiene planeado retomar.
La película “El último verano” marcó su debut en la pantalla grande. El filme es una invitación a quedar subyugados por su papel de la alumna Chávez y a envidiar al profesor al que coquetea, encarnado por el actor Antonio Arrué.
Vania, además, también ha demostrado su talento para el canto con el tema “No papi”, interpretado a dúo con el puertorriqueño Dyland, así como para el diseño de ropa con su marca Free Love. Pronto participará en una obra de teatro familiar y el rodaje de otro filme peruano.

No se cansa de remecer las redes sociales. Ahora la bella morocha Vania Bludau volvió a las páginas de la revista SoHo Perú, que este mes celebra su quinto aniversario.  Como se recuerda, la integrante de 'Combate' posó desnuda en la edición 29 de la revista SoHo Perú y hoy la vuelto hacer, pero en la edición 57. En las nuevas y sugerentes postales en esta edición especial de noviembre dedicada a los cómics y artes gráficas, la chica reality vuelve con la sensualidad que la convirtió en una de sus favoritas de la publicación. Al igual que en su primera sesión para dicha revista, sigue derrochando carisma, belleza y sensualidad. Sobre Vania No solo es una chica reality. Es modelo, empresaria y ya ha debutado como actriz. Hace unos meses la joven dejó Lima y se fue a radicar a Miami. En esa ciudad norteamericana, plagada de sol, playas y cruceros, pasó cerca de un año y ese tiempo lo dedicó a tomar clases de actuación, lecciones que tiene planeado retomar. La película “El último verano” marcó su debut en la pantalla grande. El filme es una invitación a quedar subyugados por su papel de la alumna Chávez y a envidiar al profesor al que coquetea, encarnado por el actor Antonio Arrué. Vania, además, también ha demostrado su talento para el canto con el tema “No papi”, interpretado a dúo con el puertorriqueño Dyland, así como para el diseño de ropa con su marca Free Love. Pronto participará en una obra de teatro familiar y el rodaje de otro filme peruano.

 

 

vania bludau soho 3

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 5   Visitas totales: 992432

X