La pesadilla de tener 100 orgasmos al día

El placer se ha convertido en sufrimiento para este hombre. Dale Decker es un hombre de 37 años que lleva una vida aparentemente normal en Wisconsin junto a su esposa y sus hijos. Sin embargo, desde hace meses Dale ha tomado la decisión  de no salir de su hogar para asumir su enfermedad en silencio y evitar las burlas y miradas de la gente que lo rodea.

Este hombre padece de una enfermedad llamada "trastorno de excitación genital persistente". Esta anomalía le impide a Dale realizar cualquier tipo de acción cotidiana sin ser víctima de un intenso orgasmo.

Durante una entrevista con el "Daily Mail", Dale afirmó que puede llegar a padecer de unos 100 orgasmo en un día normal.

¿CÓMO SE ORIGINÓ?

Todo habría comenzado en el 2012, cuando Dale sufrió una fuerte caída y golpeo su espalda. Aparentemente, el golpe habría afectado a los nervios de la columna, a partir de entonces sus orgasmos son incontenibles.

"Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando", declaró Dale para el "Daily Mirror".


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 1   Visitas totales: 992432

X