La industria del cine para adultos no es ajena a la fiebre que provoca el Mundial Brasil 2014, es por ello que lanzará una película inspirada en este gran evento llamada la "Copa Do Sexo".

En el filme las actrices aparecerán luciendo camisetas de las diferentes selecciones que participarán en la cita orbital como Argentina, España, Italia, Alemania y Brasil, mientras se"juegan un partido cuerpo a cuerpo con sus amantes de turno", explicó la productora "Brasileirinhas".

0627112_008b.jpgt292059x6a8471.jpg

"Copa Do Sexo" es la secuela de una película con el mismo nombre que se filmó hace cuatro años durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Esta vez los productores tendrán que tener más cuidado, pues hace cuatro años recibieron una demanda del astro Cristiano Ronaldo por usar un doble muy parecido a él en la filmación.

Al respecto, Clayton Nunes, el director de la productora, dijo: "Podemos usar balones, camisetas y banderas, pero siempre sin mostrar escudos y marcas. Hay que extremar la prudencia cuando se trata de la FIFA o Nike".

19dez2013---a-famosa-produtora-brasileirinhas-comecou-a-filmar-seu-especial-de-copa-nesta-quarta-fei

copa-do-sexo-ok.jpg

"Jugamos mucho con la parodia. Al no poder usar equipaciones reales, usamos los colores de cada equipo, y no nos importa si las chicas no tienen mucha relación con el país que representan", agrega al portal brasileño UOL.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 4   Visitas totales: 992432

X