Estos errores harán que tu relacion fracase

El adaptarse a una pareja y comenzar una vida a su lado puede resultar difícil al iniciar una relación; sin embargo, solemos cometer errores que podrían llevar, en menos de lo que uno se imagina, a una rápida ruptura. Hablar sobre tu ex, mentir y precipitar el compromiso son algunas de las fallas que se cometen durante la relación.

Por eso, es de suma importancia saber cuáles son los términos en que está la relación antes que nos quedemos sin  aquella persona que consideramos puede ser benéfica para nuestro desarrollo.

Para que no cometas estas fallas y termines perdiendo a la persona que quieres,  conoce los errores que pueden llevar a que la relación termine:

Hablar sobre tu ex. Es normal que tanto tú como él quieran saber cómo fueron sus relaciones anteriores, pero es mejor evitarlo. Pueden hablar de generalidades pero no más de la cuenta, menos si la relación terminó mal y la verdad no tienes nada bueno que decir.

No demuestres dependencia. Estar todo el tiempo atrás de la persona no es bueno para el comienzo. Sí, a las chicas les agrada que estés al pendiente, es bueno que seas dulce y cariñoso, pero no llegues al extremo o pasarás como una persona que no sabe estar sola.

Ser pasivo. No caigas en el extremo, está bien que seas independiente, no pedimos que te comprometas a casarte, pero sí que estés interesado en mandarle un mensaje de “buen día” o que le preguntes si llegó bien a su casa. Debes aprender a ser proactivo si la quieres.

Política, religión o fútbol. Necesitas primero definir qué tipo de persona eres, si eres muy radical o apasionado para estos temas, debes entender que tu otra mitad también tiene su propia opinión y no puedes obligarla a creer lo que quieres.

Hablar sobre su familia. No estás obligado a que tengan que caerte bien, pero es importante que trates de llevarte bien con ellos. Si de plano no te caen, no hables mal de ellos, recuerda que es la familia de tu pareja, y siempre va a estar por encima de ti.

Precipitar el compromiso. Se trata de hacer una vida en pareja, no de zambullirte en el matrimonio, los hijos y dos perros. Ve con calma, no es sano que comiences a planear tu vida con una persona cuando no les has preguntado en qué términos están.

Recordar el pasado. Sí, todos lo tenemos, pero no puedes vivir en él. No le digas a tu nueva pareja lo que tu ex hacía mal, mucho menos lo compares. Tienes que dejar el pasado atrás. Si no puedes olvidar, mejor date tiempo para que las cosas queden en la historia.

Los celos. Bueno, no es que esté mal de pronto mostrar que tu pareja es deseada por alguien más, pero eso no significa que todos se le acerquen porque quieren conquistarla, no se trata de que la estés cuidando todo el tiempo. Necesitas confiar en ti y en el otro.

Mentir. No quieres que te engañen, pues no lo hagas. Si no quieres estar con una persona al 100%, es mejor decirle la verdad y no hacerla perder su tiempo, tampoco pierdas el tuyo. Será más sano para ambos no estar viviendo con engaños.

Fidelidad. Si no quieres ser fiel a tu pareja, pues no habrá poder humano que te obligue a ello. Vas a terminar perdiendo a esa persona. Mejor habla con la verdad y olvídate de seguir con alguien que no quieres estar por completo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

PERUVEA.COM no se responsabiliza por el material enviado por sus usuarios.

PERUVEA.COM no comparte ni se solidariza con las opiniones o versiones que hagan sus usuarios.

PERUVEA.COM NO ALOJA en sus servidores material protegido con copyright.

PERUVEA.COM es una plataforma de libre información.

 

Usuarios online: 5   Visitas totales: 992432

X